IMPRENTA DIGITAL

Tarjetas de fidelización

Ideales para fidelizar clientes con servicios de regalo o productos con descuento.
Este tipo de tarjeta nos sirve como:

Tarjeta de puntos: Con cada consumo tu cliente acumulará puntos que canjeará por regalos, promociones y/o descuentos directos.

-Tarjeta regalo: Es la herramienta más adecuada para aquellos clientes que no saben que comprar.

-Tarjeta monedero: Por cada importe consumido, el cliente recibirá en su tarjeta una cantidad de euros que podrá consumir en tu negocio.

-Tarjeta descuentos: Te recomendamos su utilización cuando desees hacer ofertas puntuales sobre un producto a un grupo de clientes determinados.

Gracias por elegir Supercopy

Para solicitar presupuesto, por favor, completa el formulario de la derecha. Si quieres contactar con nosotros aquí te dejamos los datos.

Telf. 923 120 301
info@supercopy.esimprimir@supercopy.es

CONDICIONES DEL SERVICIO.

FORMA DE PAGO

Disponemos de diferentes formas de pago. Las más habituales son:

*Transferencia bancaria
*En efectivo *Paypal
*Mediante tarjeta de crédito (tanto física como virtual)
*Cheque bancario *Contactless, app, NFC (pago con el móvil)

ENVÍO

Realizamos envíos a cualquier lugar de la Península en 24/48 h. desde la recepción del pago. Los gastos de envío tienen un coste de 7 € I.V.A. incluido. Los envíos a Baleares, Ceuta o Melilla que impliquen un embalaje marítimo, su costo será incluido en la factura, así como el importe de la prima del seguro.

La exportación a Portugal u otro país será siempre a portes debidos.

Las expediciones se gestionan mediante agencias de transporte que Supercopy tiene concertadas. No obstante, se admitirá el envío a través de otra agencia, si así lo solicita el cliente, corriendo los portes a su cargo.

TITULARIDAD DE LA MERCANCÍA

La mercancía seguirá siendo propiedad de Supercopy hasta que el pago haya sido cumplimentado en su totalidad.

INCIDENCIAS

Las roturas, faltas, devoluciones, etc. Estas deberán ser comunicadas por escrito mediante fax, carta o e-mail, a Supercopy, antes de 4 días, desde la recepción del pedido. En caso de rotura debido al transporte, tiene que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Una vez recibida su reclamación nosotros le indicaremos como proceder. Nunca aceptados devolución alguna sin nuestro previo consentimiento. Para cualquier devolución, previo consentimiento, siempre debe utilizar el transporte que nosotros le indiquemos. Cualquier otro transporte será rechazado.

No aceptamos ningún cambio pasados 15 días desde su recepción. De no cumplirse alguno de estos puntos anteriores su reclamación no será atendida.