CONDICIONES DE VENTA ONLINE

FORMA DE PAGO

Disponemos de dos formas de pago:

*Mediante tarjeta de crédito (tanto física como virtual)
*O mediante BIZUM.

ENVÍO Y ENTREGA

Realizamos envíos a cualquier lugar de la Península en 24/48 h. desde la recepción del pago. Los gastos de envío tienen un coste de:
-Salamanca capital: 4,13€ (Sin I.V.A. incluido)
-Salamanca provincia: 5,79€ (Sin I.V.A. incluido)
-Península: 7,44€ (Sin I.V.A. incluido)
-Islas, Ceuta y Melilla: 13,22€ (Sin I.V.A. incluido)
El I.V.A. se incluye al finalizar la compra. Los envíos a Baleares, Ceuta o Melilla que impliquen un embalaje marítimo, su costo será incluido en la factura, así como el importe de la prima del seguro.

-Recoger en tienda: lo recoges en 24h. sin esperar colas. ES OBLIGATORIO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA PARA PODER RECOGER TU PEDIDO EN TIENDA ( válido enseñando la factura en el móvil).

La exportación a Portugal u otro país será siempre a portes debidos.

Las expediciones se gestionan mediante agencias de transporte que Supercopy tiene concertadas. No obstante, se admitirá el envío a través de otra agencia, si así lo solicita el cliente, corriendo los portes a su cargo.

TITULARIDAD DE LA MERCANCÍA

La mercancía seguirá siendo propiedad de Supercopy hasta que el pago haya sido cumplimentado en su totalidad.

INCIDENCIAS

Las roturas, faltas, devoluciones, etc. Estas deberán ser comunicadas por escrito mediante fax, carta o e-mail, a info@supercopy.es , antes de 4 días, desde la recepción del pedido. En caso de rotura debido al transporte, tiene que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Una vez recibida su reclamación nosotros le indicaremos como proceder. Nunca aceptados devolución alguna sin nuestro previo consentimiento. Para cualquier devolución, previo consentimiento, siempre debe utilizar el transporte que nosotros le indiquemos. Cualquier otro transporte será rechazado.

No aceptamos ningún cambio pasados 15 días desde su recepción. Para las devoluciones los gastos de envío correrán por cuenta del comprador De no cumplirse alguno de estos puntos anteriores su reclamación no será atendida.