PLÓTER

Roll-Up Varios tamaños

Los roll-up son un soporte muy popular en ferias, eventos e incluso en el punto de venta directa, ya sea para presentar la propia marca, ofertas o las últimas novedades, con los expositores de roll-up captarás la atención tanto de visitantes como de clientes en las grandes superficies. Puedes realizar el pedido de nuestros roll-up con estructura completa, únicamente la impresión o incluso en formato XXL (Plazo de entrega más largo)

Nuestros sistemas de roll up se componen de una estructura de aluminio, de tres varillas de aluminio muy fino y una pieza lona fundida. El sistema completo se monta en un abrir y cerrar de ojos y se transporta muy fácilmente gracias a su ligera bolsa de transporte, apenas 5 kg. Todos nuestros banners roll up se imprimen a una cara y se ofrecen como expositores en interiores o en exteriores.

MEDIDAS

  • 120×205 cm
  • 100×205 cm
  • 85×205 cm
  • 60×205 cm

Gracias por elegir Supercopy

Para solicitar presupuesto, por favor, completa el formulario de la derecha. Si quieres contactar con nosotros aquí te dejamos los datos.

Telf. 923 120 301
info@supercopy.esimprimir@supercopy.es

CONDICIONES DEL SERVICIO.

FORMA DE PAGO

Disponemos de diferentes formas de pago. Las más habituales son:

*Transferencia bancaria
*En efectivo *Paypal
*Mediante tarjeta de crédito (tanto física como virtual)
*Cheque bancario *Contactless, app, NFC (pago con el móvil)

ENVÍO

Realizamos envíos a cualquier lugar de la Península en 24/48 h. desde la recepción del pago. Los gastos de envío tienen un coste de 7 € I.V.A. incluido. Los envíos a Baleares, Ceuta o Melilla que impliquen un embalaje marítimo, su costo será incluido en la factura, así como el importe de la prima del seguro.

La exportación a Portugal u otro país será siempre a portes debidos.

Las expediciones se gestionan mediante agencias de transporte que Supercopy tiene concertadas. No obstante, se admitirá el envío a través de otra agencia, si así lo solicita el cliente, corriendo los portes a su cargo.

TITULARIDAD DE LA MERCANCÍA

La mercancía seguirá siendo propiedad de Supercopy hasta que el pago haya sido cumplimentado en su totalidad.

INCIDENCIAS

Las roturas, faltas, devoluciones, etc. Estas deberán ser comunicadas por escrito mediante fax, carta o e-mail, a Supercopy, antes de 4 días, desde la recepción del pedido. En caso de rotura debido al transporte, tiene que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Una vez recibida su reclamación nosotros le indicaremos como proceder. Nunca aceptados devolución alguna sin nuestro previo consentimiento. Para cualquier devolución, previo consentimiento, siempre debe utilizar el transporte que nosotros le indiquemos. Cualquier otro transporte será rechazado.

No aceptamos ningún cambio pasados 15 días desde su recepción. De no cumplirse alguno de estos puntos anteriores su reclamación no será atendida.