PLÓTER

Marquesinas (Mupis)

Los Mupis son soportes de publicidad colocados en elementos de mobiliario urbano situados en los sitios más concurridos y céntricos de nuestras localidades.


MUPI son las siglas de Mobiliario Urbano como Punto de Información. Acostumbran a estar como marquesinas en las paradas de BUS urbano aunque, además, los podemos encontrar en soportes para comunicaciones municipales o que brindan algún otro tipo de información general. Tenemos la posibilidad de hallarlos en soportes colocados expresamente para una publicidad concreta pero no es algo recurrente dado que esta propaganda busca la incorporación natural en el ámbito diario de las ciudades.


Esta clase de publicidad urbana es un medio para campañas promocionales de productos de consumo excesivo gracias a su elevada exposición y circunstancia. Elementos, estos últimos, que hacen más fácil que el cliente se empape del contenido de manera descriptiva dado que dispone aparte del tiempo primordial para absorber la información.


Consúltanos para ofrecerte la gama de medidas y materiales a tu disposición.

Gracias por elegir Supercopy

Para solicitar presupuesto, por favor, completa el formulario de la derecha. Si quieres contactar con nosotros aquí te dejamos los datos.

Telf. 923 120 301
info@supercopy.esimprimir@supercopy.es

CONDICIONES DEL SERVICIO.

FORMA DE PAGO

Disponemos de diferentes formas de pago. Las más habituales son:

*Transferencia bancaria
*En efectivo *Paypal
*Mediante tarjeta de crédito (tanto física como virtual)
*Cheque bancario *Contactless, app, NFC (pago con el móvil)

ENVÍO

Realizamos envíos a cualquier lugar de la Península en 24/48 h. desde la recepción del pago. Los gastos de envío tienen un coste de 7 € I.V.A. incluido. Los envíos a Baleares, Ceuta o Melilla que impliquen un embalaje marítimo, su costo será incluido en la factura, así como el importe de la prima del seguro.

La exportación a Portugal u otro país será siempre a portes debidos.

Las expediciones se gestionan mediante agencias de transporte que Supercopy tiene concertadas. No obstante, se admitirá el envío a través de otra agencia, si así lo solicita el cliente, corriendo los portes a su cargo.

TITULARIDAD DE LA MERCANCÍA

La mercancía seguirá siendo propiedad de Supercopy hasta que el pago haya sido cumplimentado en su totalidad.

INCIDENCIAS

Las roturas, faltas, devoluciones, etc. Estas deberán ser comunicadas por escrito mediante fax, carta o e-mail, a Supercopy, antes de 4 días, desde la recepción del pedido. En caso de rotura debido al transporte, tiene que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Una vez recibida su reclamación nosotros le indicaremos como proceder. Nunca aceptados devolución alguna sin nuestro previo consentimiento. Para cualquier devolución, previo consentimiento, siempre debe utilizar el transporte que nosotros le indiquemos. Cualquier otro transporte será rechazado.

No aceptamos ningún cambio pasados 15 días desde su recepción. De no cumplirse alguno de estos puntos anteriores su reclamación no será atendida.